viernes, 25 de julio de 2025

Pequeños Milagros por Nicholas Sparks

 


He decidido comenzar las lecturas de este verano por uno de los autores que me hizo enamorarme del género romántico: el gran Nicholas Sparks (y no he podido elegir mejor)

La historia se divide en dos: por una parte, Jasper, el anciano acompañado de su fiel perro Arlo, marcado por las desgracias (aviso: hay un capítulo especialmente trágico en el que va detallando la personalidad de sus hijos fallecidos totalmente devastador); y del otro lado, Kaitlyn y Tanner, quienes protagonizan la historia de amor. 

Sin revelar más detalles, (para que os animéis a leerla) no es hasta el final del libro cuando sus caminos confluyen de la manera más especial y épica posible. 

Tranquilos porque, a diferencia de lo que pasa con muchas de las historias de este autor, TIENE FINAL FELIZ. Es una historia preciosa donde vemos la importancia de la familia, de las dificultades de criar a adolescentes, de las dudas al iniciar una relación, de la forma de sobreponerse a las adversidades... 

Hay varios fragmentos dignos de mención, pero para no extenderme dejaré uno que simplemente no he podido resistirme a dejar pasar por alto: "Entonces me recuerdo a mí mismo que tener roto el corazón roto también significa que hubo un tiempo en el que no lo estaba, en el que estaba colmado y se sentía ligero." 

Si lo que estas buscando es una historia que te estruje el corazón y lo deje calentito, esta es sin lugar a dudas tu lectura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario