Una novela veraniega ambientada en Sicilia, en donde tenemos la suerte de reencontrarnos con una de las parejas que aparecen en otro de sus libros. (Por si os interesa saberlo, No Es Amor, y aunque se puede leer de manera independiente, lo recomiendo dado que los protagonista de esta historias son precisamente la hermana pequeña y el mejor amigo del personaje masculino, y por supuesto porque es un libro 😏😏😏)
Estos, están a punto de contraer matrimonio para lo cual reúnen a la familia y amigos más cercanos a presenciar el enlace. Entre el hermana de él y su mejor amigo, hay cuentas pendientes que saldar. Lo mejor que tiene la historia son sin duda las bromas que intercambian los protagonistas debido a la diferencia de edad entre ambos, que es el principal obstáculo por el que aún no están juntos.
Si, son un cliché, como señala la propia protagonista: ella, que se encapricha del mejor amigo de su hermano y él, un hombre que sale con una mujer quince años más joven. Pero es una de las novelas en las que mejor se argumenta los obstáculos que salvan la diferencia de edad cuando en el fondo no es solo atracción física lo que les une. Así que si tenéis tiempo (y sino hacerlo, porque merece la pena) y queréis reíros, no dudéis en echarle un ojo. 😜😜😜
Y vosot@s? Algún amor de verano complicado?
No hay comentarios:
Publicar un comentario