Hol@ queridísimos lectores!
Ha pasado tiempo desde la última vez que actualice el blog, pero todo es por una buena razón.
Con el final del verano y de vuelta a las rutinas y responsabilidades que nos devoran cada minuto de nuestro tiempo libre es difícil encontrar un rato para sumergirse de lleno en la lectura. Por ello aprovecho este periodo del año para leer autores que no leo durante el verano, porque me gusta descubrir novedades y he encontrado la primera de la temporada. Os presento a Lyla Sage.
La Saga Rebel Blue es una delicia en sus cuatro entregas que componen esta hermosa serie. Aunque se pueden leer de manera desordena o independiente, los personajes van apareciendo en las otras. Lo que más me gusta de esta autora es que tiene de todo. Es una saga familiar, pero tiene escenas picantes. Los protagonista lidian con sus propios miedos e inseguridades, pero eso no impedimento para obstaculizar su relación.
Me quedo con esta frase de Wild and Wrangled que traducida vendría a decir algo así como: "Vuestra historia es parte de la viñeta, pero no es tan importante como dónde estéis ahora. Hay una razón por la que los retrovisores son más pequeños que el parabrisas".
Si lo que te gusta es leer un romance cocinado a fuego lento, donde él chico se enamora primero y más intensamente os recomiendo que leáis la saga entera. No puedo quedarme con uno en concreto, pero la segunda entrega que en español es Cortar el Viento con Ada, venciendo sus miedos ego inseguridades y Wes que es como un golden retriever, es de esas que te arrancan el corazón. Aunque también leer Echar el Lazo, el tercer libro, en donde se desmorona la rivalidad entre Gus, (el hermano de la mejor amiga de Teddy😜) y la propia Teddy, (la mejor amiga de la hermana pequeña de Gus😉) es toda una delicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario