Hola asiduos lectores!
Ahora que estamos metidos de lleno en época otoñal, nada apetece más que refugiarse en los cómodos brazos de nuestro sillón favorito, arroparnos con una suave manta, hidratarnos con nuestra bebida caliente favorita y sobre todo, disfrutar de una buena lectura. Y eso es lo que os traigo hoy, en especial para las amantes del romance histórico en busca de nuevas autoras del género.
Para que os animéis os dejo una de las frases que más me ha marcado sacada de En El Amor y En la Guerra: "Estaba aprendiendo que amar era necesitar a alguien incluso cuando lo único que ofrece es a sí mismo".
Ella es Evie Dunmore y aunque solo ha escrito cuatro obras, las cuatro dentro de la saga Las Rebeldes de Oxford y traducidas al español, se ha convertido en una de las referencias del género gracias a unas magnificas protagonistas femeninas. Ellas, adelantadas a su tiempo, con los pies en la tierra, conociendo de sobra las dificultades que enfrentaban las mujeres de no hace tanto tiempo atrás navegan por abrirse paso. Los diálogos, así como la trama y reflexiones son maduros y muy bien construidos. Además si te interesa algo la política (en especial, lo que conllevó la lucha de la mujer por sus derechos sociales) estas apasionantes historias que no dejan de lado la pasión, te encantarán.
Hola!
ResponderEliminarHace poco he empezado a leer a esta autora y me está gustando muchísimo.
Gracias por el comentario.
Un saludo.
Hola! creo que le daré una oportunidad a esta autora ya que la historia se ve interesante
ResponderEliminar